Reyes se queda fuera de la convocatoria de la Champions

CHAMPIONS | ATLÉTICO DE MADRID

Reyes se queda fuera de la convocatoria de la Champions

Reyes se queda fuera de la convocatoria de la Champions

Chema Díaz

Antonio López, por lesión, también se cae de la lista para el partido contra el APOEL.

Una de las novedades más llamativas de la convocatoria del Atlético de Madrid para la Champions es la ausencia de Jose Antonio Reyes. Abel ha decidido no contar con el sevillano para este partido, quizá por el estado anímico del jugador tras los insultos y gritos del Calderón hacia él.

Antonio López no entró en la convocatoria para el partido de Champions que jugará el Atlético contra el APOEL de Nicosia en el Vicente Calderón. El jugador se resintió de unas molestias musculares que arrastraba y se tuvo que retirar en el entrenamiento de hoy. Finalmente, Abel ha decidido reservarle para el partido contra el Barcelona del próximo sábado.

Las novedades en la lista han sido Maxi, que ya está recuperado de las molestias en el aductor de la pierna derecha, y Rubén Pérez, que entra en el lugar de su compañero en el filial, Koke, que no pudo ser inscrito en la lista 'B' para la Champions.

La convocatoria del Atlético de Madrid está formada por los siguientes jugadores: Asenjo, Roberto, Valera, Juanito, Ujfalusi, Domínguez, Perea, Pablo Ibánez, Jurado, Maxi, Assunçao, Simao, Cléber Santana, Rubén Pérez, Keko, Forlán, Agüero y Sinama-Pongolle.