Jovanovic: "Que el Atlético esté en dificultades no es positivo para nosotros"

LIGA DE CAMPEONES | ATLÉTICO - APOEL

Jovanovic: "Que el Atlético esté en dificultades no es positivo para nosotros"

El técnico chipriota advierte que los rojiblancos son "un equipo excelente"

El técnico del APOEL Nicosia, Ivan Jovanovic, se mostró "muy contento" ante el inminente debut de su equipo en la fase de grupos de la Liga de Campeones, que tendrá lugar mañana (20.45 horas) ante el Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón, aunque advirtió que los chipriotas son conscientes de que los problemas que atraviesa su rival no les benefician.

"Es evidente que ahora mismo el Atlético tiene problemas, pero que esté en dificultades no es positivo para nosotros porque cualquier equipo en esa situación tiende a salir adelante y obtener buenos resultados", aseguró Jovanovic, sabedor del enorme potencial de los colchoneros.

El entrenador del cuadro chipriota se deshizo en elogios hacia el Atlético, al que considera "un excelente equipo". "Tiene jugadores muy buenos, muy talentosos y desde luego es un conjunto mucho más potente que el Partizán o el Copenhague", expresó Jovanovic, aludiendo a los dos equipos a los que eliminó su equipo para sellar su pase para la ''Champions''.

No obstante, el chipriota no ocultó que su equipo llega a Madrid para ofrece su mejor versión, pese a que reconoció que el debut "siempre es el partido más complicado". "Nosotros hemos venido para dar lo mejor de nosotros mismos y como equipo siempre que entramos al campo es para obtener el mejor resultado posible, sea cual sea el rival", explicó.

Jovanovic insistió en que la clasificación es "el mayor éxito en la historia del club" y apuntó a "la ilusión" como un factor determinante para que sus jugadores den la cara en el estreno de la máxima competición europea.

"Sentimos un gran orgullo por poder estar aquí, hemos eliminado a dos equipos a priori mucho más fuertes que nosotros y tenemos que demostrar que valemos para estar aquí", concluyó el preparador del bloque chipriota, segundo equipo que competirá en la fase de grupos de la ''Champions'' tras la participación del Anorthosis la pasada campaña.

Marinos Satsias: "Esto es un sueño para nosotros"

Por otro lado, uno de los pilares básicos del esquema de Jovanovic, el centrocampista Marinos Satsias reconoció que se encuentra en el "mejor momento" de su carrera al poder participar en la máxima competición continental.

"Esto es un sueño para nosotros, una gran oportunidad para todos", desveló Satsias, que recalcó la importancia de competir en la Liga de Campeones para un club como el APOEL. "Puede que algunos jugadores hayamos competido con selecciones como la española o la italiana pero esto es distinto", expresó el jugador chipriota.