NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE CAMPEONES | ATLÉTICO DE MADRID-APOEL

Abel: "Es bueno que la afición sea exigente con nosotros"

El técnico del Atlético de Madrid ha explicado hoy que si la afición es exigente con el conjunto rojiblanco, "significa que somos un equipo grande".

Actualizado a
<b>ATLÉTICO </b>Abel Resino.
Dani Sánchez

El entrenador del Atlético de Madrid, Abel Resino, ha afirmado hoy en rueda de prensa que el equipo se encuentra bien de ánimo: "El equipo está bien una de mis metas ha sido enseñarle a desconectar lo más rápido posible de estas cosas".

Además, ha quitado importancia a las críticas del público del Calderón: "Tampoco pasa nada porque la afición sea exigente con nosotros. Es bueno, significa que somos un equipo grande creo que el equipo tiene que jugar a fútbol y nada más. Es cierto que son dos partidos, éste y el del Barcelona-el sábado a las 22:00 horas-, en momento difíciles, pero la afición ya demostró la temporada pasada que está con nosotros en los momentos más importantes. Va a tirar del equipo seguro".

En cuanto al partido de mañana ante el APOEL, a las 20:45 horas, en el estadio Vicente Calderón, ha reconocido que podrá contar con Maxi y Forlán, ambos con molestias: "Están bien, he hablado ahora con los médicos y es cierto que Maxi volvió con alguna molestias, pero los dos estarán a nuestra disposición".

En cuanto a una posible derrota mañana, Abel, "sólo" piensa en ganar: "preparo el partido para ganar y no hay ninguna excusa. Nuestro grupo en Champions es muy difícil, con el Chelsea, un gran equipo, y el Oporto, un conjunto muy compensado. Estuve con Ferreira, su entrenador, en las charlas de la UEFA y va a ser un rival a batir".

Aunque reconoce la importancia de hacer un buen trabajo en la fase de grupos: "Nosotros vamos a ponérselo difícil a todo el mundo. Esta fase de grupos es muy importante para nuestra autoestima y el equipo tiene que conseguir los frutos de todo el trabajo de la pretemporada. Vuelvo a repetir que la afición sabe cuándo competimos y a base de ello el esfuerzo que ponemos".

Por último, ha dejado abierta la posibilidad de que salten al terreno de juego dos canteranos al césped del Calderón, uno puede ser Keko, que debutó en Liga el pasado sábado ante el Racing: "Es posible que entren hasta dos chavales. Eso no me preocupa, si son chavales, son chavales y los que son profesionales, también estarán.