Liga Adelante | Girona - Rayo

Rafa García debuta hoy en Liga ante el Girona

El Rayo también podría contar con Piti en el ataque

<b>ESTRENO. </b>Rafa García posa para AS con los escudos de Girona Rayo.
Actualizado a

Tras poner al Nàstic contra las cuerdas en Tarragona, y eliminarlo de la Copa, el Girona busca la primera victoria de la temporada en Segunda. A pesar de que el Rayo Vallecano es un candidato al ascenso, a pesar de haber sumado sólo un punto hasta el momento, la visita del conjunto madrileño no es vista como una amenaza sino como una oportunidad para conseguir algo más tangible que las buenas vibraciones que transmite cuando encadena tres o cuatro pases seguidos. Es encomiable ver al Girona intentando jugar al toque sobre el patatal de Montilivi.

Quizás, la única carencia clara es la ofensiva, y parece que es más un problema de puntería que de calidad, pero de momento, lo único celebrable ha venido a balón parado. A pesar de todo, Cristóbal está contento con Kiko Ratón.

En el Rayo, Rafa García debutará esta tarde en la Liga (en la Copa jugó cinco minutos en Anoeta) gracias a la ausencia por sanción de Movilla. El mediocentro ha ascendido desde el filial y el club vallecano le inscribió el mismo día en el que se cerró el mercado de fichajes sin haber hecho la pretemporada con el primer equipo. A su lado en el doble pivote tendrá a Míchel, que será el encargado de construir el juego del conjunto vallecano, ocupando el puesto que hasta ahora había ocupado el también sancionado Ángel.

Es posible que estas dos cambios obligados son sean los únicos en el equipo madrileño y que Piti sea hoy titular, con lo que Pacheco se quedaría fuera del once.

Veo al equipo muy metido y con ilusión de sumar los tres puntos. El Rayo es un aspirante al ascenso, con una plantilla muy competitiva y un gran técnicos para pelear por el ascenso. La receta perfecta".

Cristóbal

Noticias relacionadas

Los triunfos siempre dan tranquilidad y es importante ganar, pero esta competición se disputa en 42 jornadas. El Girona tiene un equipo experimentado y seguro que nos complicará el encuentro".

Pepe Mel

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados