Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

liga adelante | elche 2 - salamanca 2

El Elche salva un punto en los tres último minutos ante el Salamanca

El Elche, en la primera mitad, tuvo hasta ocho ocasiones claras para haber puesto tierra por medio en el electrónico del Martínez Valero.

El Elche empató en los tres últimos minutos de la contienda un resultado adverso de 0-2 y sufrió demasiado en un partido en el que, a tenor de los méritos de uno y otro equipo, mereció más premio ante el Salamanca, aunque los charros tuvieran la victoria al alcance de la mano.

El Elche, en la primera mitad, tuvo hasta ocho ocasiones claras para haber puesto tierra por medio en el electrónico del Martínez Valero. Jorge Molina y Santos tuvieron en sus botas la posibilidad de adelantar a su equipo, bien dirigido por Javi Lara y con entradas por las bandas, tanto de Saúl, por la derecha, como por Carleto, por la izquierda, pero siempre se encontraban con un inconmensurable Biel Ribas, que paró todo lo que le llego.

Los ilicitanos, que tenían ganas de agradar a su parroquia y conseguir la primera victoria de la temporada, se adueñaron del balón y, consecuentemente, del centro del campo, arrinconando al Salamanca, que, pese a estar dominado, no se descomponía.

Sin embargo fue el Salamanca el que, a los 44 minutos y en la segunda ocasión que se acercaba a la portería local, se adelantaría en el marcador. Salva Sevilla culminó una jugada personal y sin apenas ángulo para el remate batiría a Willy de tiro raso y cruzado a segundo palo.

El Salamanca reanudó la contienda jugando a la contra, dejando el balón al Elche, que seguía llevando la iniciativa pero que estaba desafortunado en ataque, pese a que llegaba con cierta facilidad al marco de Biel Ribas, el mejor de su equipo.

En una de esas contras, el Salamanca incrementaría su ventaja. Despotovic se plantó solo ante Willy, que rechazó el disparo del ariete charro; el despeje le llegó a Linares, que de vaselina y a puerta vacía marcó el segundo para su equipo.

El segundo gol visitante hizo mucho daño a los locales, que parecieron bajar los brazos, acusaron los nervios, era un equipo roto y que entró en un estado de ansiedad, mientras que el Salamanca, con el marcador a favor, marcaba el tempo del partido y Despotovic dispuso de una nueva ocasión, pero remató al palo.

Perera pudo acortar diferencias a los 80 minutos, pero su remate lo sacó bajo palos, y con el portero batido, la defensa. Fue Carleto, a los 87 minutos, quien de falta directa, perforó la portería de Biel Ribas, metiendo a su equipo en el partido. Y en el 90, Santos empataría el choque.