Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga Adelante | Real Murcia

Cooperativa para acabar con la falta de puntería

En ausencia de un killer, seis jugadores se deben repartir la tarea

Jugadores del Real Murcia

Obsesionados con el gol. Ese podría ser el titular que mejor definiría la relación de los delanteros de Campos, y por ende el propio técnico, con el gol. Poner fin a los 180 minutos sin marcar, único camino además válido para pensar en ganar debe ser el objetivo de los delanteros y centrocampistas del Murcia ante el partido ante el Huesca. A falta de un tipo que garantice los goles que tipos como Joseba Llorente (clave en el ascenso del Valladolid con 15 goles) o los 28 anotados el curso pasado por Nino para el Tenerife, Bermejo para el Xerez o incluso en versión grana David Karanka o los 18 De Iván Alonso en el último ascenso.... toca que todos arrimen el hombro. Desde el alicantino, Pedro, máximo anotador de la pretemporada con 6 goles al inédito Luque, el último en llegar y al que se le encomienda mejorar el pobre promedio a balón parado.

A Chando, el elegido para capitanear el ataque, le tocará recupera sus números, eso sí en Segunda B de los últimos años. Sin ir más lejos en el filial del Villarreal terminó con números de gran goleador... pero en inferior categoría. Su fútbol sí que responde al de un goleador. Menos gol tienen Kike y Natalio. Ninguno es punta de referencia, pero los dos han hecho goles. En el caso de Natalio su sociedad ilimitada con Mario Rosas en Castellón es su mejor precedente. En el caso de Pedro, lo es la pretemporada.

Dani Aquino, sin la confianza de momento de Campos y casi en el último lugar de opciones, Isaac y hasta el máximo goleador el año pasado, Bruno Herrero, sin ser "matadores" también deberán sumar para llegar a esos 25-30 tantos que un goleador de profesión suele aportar. Es un trabajo de todos los de arriba.