Kun, Maxi, Perea y Forlán vuelven al grupo esta tarde

Liga BBVA | Atlético

Kun, Maxi, Perea y Forlán vuelven al grupo esta tarde

Kun, Maxi, Perea y Forlán vuelven al grupo esta tarde

jesús aguilera

Abel retrasó la sesión a las 18:00 para que se entrenen

La vuelta y el estado físico en el que vuelven los internacionales suramericanos es una de las preocupaciones del cuerpo técnico del Atlético de cara al partido de mañana ante el Racing.

Por un lado, Agüero y Maxi llegaron hoy a las 6:00 procedentes de Buenos Aires tras sus partidos con Argentina. Se espera que vengan descansados y que hayan dormido durante el vuelo ya que el Atlético siempre intenta que, cuando sus jugadores tienen que cumplir sus compromisos con sus respectivas selecciones al otro lado del Atlántico, la mayor parte del vuelo transcurra de noche, según la hora española. Y esta vez no será una excepción. El vuelo de los argentinos salió de Buenos Aires a las 13:00, las 18:00 en España, por lo que la mayor parte de las 12 horas en el avión pudieron dormir, siguiendo la noche española, para minimizar el efecto del temido jet-lag.

Otro vuelo. Desde Uruguay volverán Forlán y Perea más tarde, a media mañana. A los cuatro irá a buscarles a Barajas personal del club, que les llevará a casa. Para que entrenen y descansen el máximo tiempo posible Abel ha retrasado el entrenamiento previo al partido ante el Racing. La sesión comenzará a las 18:00 en el Vicente Calderón y será a puerta cerrada.