Carlos volvió a jugar ocho meses después
"Lo que quiero es volver a sentirme futbolista"

Carlos de la Vega jugó 65 minutos en el partido del pasado miércoles en el que el Rayo se adjudicó el trofeo Puchero de esta temporada al vencer al Alcorcón en la tanda de penaltis. El lateral del equipo vallecano disputó de esta forma su primer encuentro después de poco más de ocho meses, puesto que la última vez que participó en un partido fue el 4 de enero de este año ante el Levante, en el estadio Teresa Rivero. Después llegó su calvario. Primero fue detenido por la Policía en el marco de la Operación Ciclón y una vez que fue puesto en libertad bajo fianza a la espera de juicio fue operado de pubis y todavía continúa teniendo molestias en esa zona.
"Después de tanto tiempo, veo un poco la luz al final del túnel. Al principio del partido estaba más preocupado de que no me doliera la zona del pubis, porque lo de jugar no se olvida, es como montar en bicicleta. Además, al tratarse de un partido amistoso es más fácil, puesto que no tienes la misma tensión que en uno de competición y estás más tranquilo. Ahora, un día después, estoy muerto pero eso es algo normal y la zona del pubis la tengo resentida después de la tensión. En resumen, que estoy contento pero fastidiado", dice Carlos.
El canterano del Rayo mira ahora hacia delante: "Espero muchas cosas en este año y todas buenas, sobre todo volver a sentirme futbolista y olvidar muchas de la situaciones que viví el año pasado, que no fueron positivas".
Noticias relacionadas
Apelación deniega el recurso
El Comité de Apelación desestimó ayer el recurso presentado por el Rayo para que este organismo dejase sin efecto la sanción de un partido con el que el de Competición castigó a Movilla y a Ángel por sus respectivas expulsiones en el partido ante el Cartagena del sábado pasado. El club vallecano está estudiando la posibilidad de acudir ahora al Comité Español de Disciplina Deportiva para solicitar la suspensión cautelar de ambas sanciones. En caso contrario, o si el CEDD la rechaza, ambos serán baja en Girona el domingo.




