Deli hace 5.386 kilómetros para no jugar ni un minuto

Liga Adelante | Hércules

Deli hace 5.386 kilómetros para no jugar ni un minuto

Deli hace 5.386 kilómetros para no jugar ni un minuto

fito gonzález

"Sólo volveré con Montenegro si me garantizan que voy a participar", dijo

Mucho tendrán que cambiar las cosas para que Andrija Delibasic vuelva a ir convocado con Montenegro. Y es que el delantero balcánico aterrizó ayer en el aeropuerto de El Altet tras estar más diez días por media Europa y no disputar ni un solo minuto con su selección, ya que ante Bulgaria y Chipre tuvo que ver a su equipo desde el banquillo. En total, Deli ha recorrido durante estos días 5.386 kilómetros, incluida la ida y vuelta a Montenegro y el viaje a Sofía, donde su equipo jugó el pasado sábado.

A pesar del eterno viaje que ha realizado el delantero del Hércules, con infinidad de escalas y horas de espera en los aeropuertos, Delibasic llegó con la moral por las nubes y "listo para jugar ante el Villarreal B". "Si esto tiene algo bueno, es que he llegado descansado y sin ninguna lesión. Llego fresco para jugar y con muchas ganas", apuntó el ariete balcánico.

Delibasic no quiso polemizar sobre la decisión que tomó Filipovic de no darle minutos en ninguno de los dos compromisos que disputó su selección. "No vengo enfadado y respeto todas las decisiones. No pasa nada", apuntó el delantero, quien sí tiene previsto tomar alguna medida antes de volver a ir convocado con Montenegro. "El próximo 10 de octubre jugamos ante Georgia y el 14, ante Irlanda. No obstante, si el seleccionador quiere seguir contando conmigo hablaré antes con él. Sólo volveré si me garantiza que voy a jugar", confesó a AS Deli. Y es que el ariete no quiere repetir esta mala experiencia, en la que se marchó y no pudo jugar ni ante el Albacete ni ante el Betis.