Cazorla: "Si no juego en Liga sería lógico"

Liga BBVA | Villarreal

Cazorla: "Si no juego en Liga sería lógico"

Cazorla: "Si no juego en Liga sería lógico"

Al asturiano no le preocupa no jugar de titular

Santi Cazorla ya se encuentra en Vila-real mentalizado en el próximo partido de Liga ante el Mallorca. "Hay que empezar fuerte para no descolgarse. Ellos están bien y no nos debemos distraer", aseguró el futbolista al que no le preocupa la victoria 100 en El Madrigal. "Son estadísticas. Cada año eso no te asegura nada. El objetivo es hacer la 100 y luego la 101. Poco a poco ir sumando victorias y ojalá nos salga bien todo durante el año", explicó el centrocampista.

Cazorla también ve necesaria la primera victoria del equipo para que no se creen cierto nerviosismo. "Tras el empate de Pamplona, es necesario ganar y más en casa. Somos conscientes de la importancia del primer partido en El Madrigal y vamos a intentar que los tres puntos se queden en casa", señaló el futbolista al que no le preocupa que Ernesto Valverde apueste por jugadores que están más descansados. "Si no salimos es lógico, porque los que han estado seguro que han trabajado muy fuerte a lo largo de toda la semana y no tendrán tanto cansancio que nosotros en las piernas", certificó.

Selección. Respecto a la semana que ha pasado convocado con la selección española, Cazorla se muestra muy orgulloso de la clasificación de España para el Mundial. "El objetivo ya está cumplido y todos podemos participar, sobre todo gente del club. Soy consciente del privilegio de estar en la Selección. Cualquier jugador querría estar en nuestro lugar y ojalá este momento dure mucho más".

El centrocampista también quiso hablar de la gran actuación del brasileño Nilmar que aupó a Brasil a la victoria. "Nilmar hizo un grandísimo partido, conseguir tres goles en un partido no lo puede hacer cualquiera. Además ha sido una gran jornada para todos. Eguren y yo marcamos, así que estamos certificando que el Villarreal tiene grandes jugadores por lo que deberiamos de estar todos contentos", concluyó el futbolista.