Liga Adelante | Recreativo
"A mí nadie del Betis me llamó"
Adrián Colunga pondrá el morbo este domingo en el Ruiz de Lopera
Adrián Colunga será el gran protagonista este domingo en el Ruiz de Lopera, donde se estrenó la pasada campaña como goleador de Primera y fue colocado insistentemente este verano. Los más osados, incluso, ya lo vistieron de verdiblanco. El delantero, sin embargo, reveló ayer que, a pesar de haber sido tentado por varios equipos para cambiar de aires, nadie desde la calle Jabugo descolgó el teléfono para hacerle llegar una oferta: "Esa es otra historia, lo del Betis dichoso Me pusieron la camiseta del Betis no sé cuántas veces y a mí nadie del Betis me llamó".
Colunga parece haber 'digerido' cuando en verano pensaba que era "difícil" mentalizarse de que se iba a quedar en el Decano: "No se me ha escapado ninguna oportunidad no quedándome en Primera. Estoy mentalizado de subir al equipo y es un reto". Incluso, el ex de Las Palmas agradeció la resistencia del club: "Todos queremos jugar siempre en la máxima categoría y tuve opciones de hacerlo porque ofertas que vinieron eran muy importantes. Si se rechazaron es porque piensan que valgo más y eso es un detalle muy grande por parte del club".
En el apartado individual, Colunga, autor de dos goles en las dos primeras jornadas, aseguró estar "contento porque estoy marcando. El año pasado eran los tres millones de euros y ahora que el equipo es conmigo o son mí. Debe haber responsabilidad de cada jugador y me gusta que se me exija, pero si no estoy habrá otro compañero que lo hará igual o mejor".
Asimismo, justificó su silencio en pretemporada: "Si lo hubiera hecho antes sería para desmentir cosas, ya que se dijeron muchas mentiras que me perjudicaron. Se pusieron palabras en mi boca que yo nunca dije y bueno, la verdad es que estoy dolido porque no me lo esperaba".