Goitom se lesiona otra vez y es duda para Gijón

Liga BBVA | Almería

Goitom se lesiona otra vez y es duda para Gijón

Goitom se lesiona otra vez y es duda para Gijón

En el Almería no ganan para sustos. La dura pérdida de Vargas parecía compensada con el regreso de Goitom, que iba a debutar ante el Sporting. Pero el sueco se lesionó en el entreno de ayer y tiene complicado llegar bien.

En el Almería no ganan para disgustos. Henok Goitom ha vuelto a lesionarse y su concurso ante el Sporting de Gijón parece poco probable. El delantero sueco sufrió en la sesión de ayer un sobreestiramiento en el isquiotibial de su pierna derecha. Así que los servicios médicos del club esperarán a pasado mañana, sábado, para decidir si Goitom está en condiciones de jugar en El Molinón. Un duro golpe para el futbolista, que el martes había vuelto a poder ejercitarse con total normalidad y ahora ve cortada su progresión.

De todas formas, en el club aseguran que esta nueva lesión no tiene nada que ver con la anterior. Si no están convencidos absolutamente, optarán por dejar que el sueco se recupere en Almería pensando en la tercera jornada. Así que las ganas de Goitom pueden ser su mayor enemigo. Quizá lo más sensato sea esperar.

Y esperando está, precisamente, David Rodríguez. El delantero podría ser titular en Gijón. Sin Goitom al máximo, Hugo Sánchez podría apostar por él. En la primera jornada, el Almería jugó con Kalu Uche en solitario en punta. No salió bien. Si regresa al sistema de dos delanteros, David debería tener un sitio. También espera la suya Piatti, que ya está casi a tope.