Milito continúa su recuperación en Barcelona sin "ningún plazo"

LIGA BBVA BARCELONA

Milito continúa su recuperación en Barcelona sin "ningún plazo"

Un fisioterapeuta de la AFA trabajará en coordinación con los del club para acelerar su rehabilitación.

El defensa central argentino del Barcelona Gabriel Milito mejora de su grave lesión de rodilla, según informaron hoy los servicios médicos del club, por lo que el internacional continuará en la Ciudad Condal su recuperación, aunque sin marcarse una fecha de regreso.

Tras la valoración practicada por los servicios médicos del club y el doctor Ramon Cugat, se ha comprobado que la rodilla derecha del zaguero ha evolucionado favorablemente durante su tiempo de trabajo en Argentina. Precisamente, el jugador continuará con su trabajo de recuperación con la ayuda de un fisioterapeuta de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Luis García, que trabajará en coordinación con los fisios del club.

El argentino, que no juega ningún partido desde el 29 de abril del 2008, cuando el BarÇa cayó eliminado en las semifinales de la Liga de Campeones contra el Manchester United, afirmó el miércoles, en su llegada a Barcelona, que no tendrá prisas por volver a jugar con el primer equipo y que no se marcará ningún plazo para volver a los terrenos de juego.