El Inter ve a Ibrahimovic como un provocador

Internacional | Italia

El Inter ve a Ibrahimovic como un provocador

El Inter ve a Ibrahimovic como un provocador

Sus declaraciones sobre la sequía neroazzurra hasta que el llegó calientan el duelo de Champions. "La indiferencia es lo que más puede fastidiarle", dice Materazzi.

Las declaraciones de Zlatan Ibrahimovic sobre su papel en el Inter ("Llevaban 17 años sin ganar hasta que llegué yo. Estuve tres años y ganamos tres ligas") han levantado ampollas en el vestuario neroazurro. El recibimiento al sueco en el duelo ante el Barça del próximo 16 de septiembre puede ser caliente.

El centrocampista brasileño Mancini define como "provocadoras y exageradas" las declaraciones del delantero del Barcelona. En una entrevista publicada hoy por el diario italiano 'Corriere dello Sport', Mancini indica que "el Inter existe desde hace más de 100 años y ya había ganado cosas antes de que llegara él".

"Las he encontrado un poco provocadoras y exageradas", responde el brasileño ante la pregunta de qué le parecen las últimas declaraciones del sueco.

En tono jocoso, el defensa Marco Materazzi dijo: "Gracias por los tres títulos, Ibra. Nos vemos el miércoles". Y luego añadió: "Ganamos tres campeonatos, pero éramos un equipo. A los hinchas les pido que reciban a Zlatan con indiferencia. Es lo que más puede fastidiarle".