Amistosos
FINALIZADO
Honduras Honduras HON

1

Panamá Panamá PAN

0

FINALIZADO
Australia Australia AUS

1

Corea del Sur Corea del Sur COR

1

Liga Argentina
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Joventut JOV

78

Fuenlabrada FUE

88

FINALIZADO
Burgos BUR

74

Manresa MAN

82

FINALIZADO
BC Andorra AND

84

Unicaja MAL

95

NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

99

Miami Heat MIA

91

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

113

Utah Jazz UTA

107

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

104

Brooklyn Nets BKN

115

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

123

Toronto Raptors TOR

116

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

129

New York Knicks NYK

124

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

112

Sacramento Kings SAC

104

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

112

Portland Trail Blazers POR

96

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

123

Chicago Bulls CHI

104

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Iberdrola
FINALIZADO
Rayo Vallecano Femenino Rayo Vallecano Femenino RAYF

2

Real Sociedad Femenino Real Sociedad Femenino RSOF

1

FINALIZADO
Fundación Albacete Fundación Albacete ALBF

2

Real Betis Féminas Real Betis Féminas RBF

3

El regreso de Iván obliga a recolocar a Joan Verdú

Liga BBVA | Espanyol

El regreso de Iván obliga a recolocar a Joan Verdú

El regreso de Iván obliga a recolocar a Joan Verdú

'Peloteros' al poder. Quizá vuelva De la Peña, y con ello Pochettino le buscaría un sitio a Joan Verdú en el equipo titular. Fue el mejor en San Mamés. El 'virus FIFA' también condiciona al equipo ante el Real Madrid.

Mauricio Pochettino tiene dudas. El fútbol, las lesiones y los compromisos internacionales así lo han querido. Pese a que el parón liguero le ha servido para poner a tono a buena parte de la plantilla, acertar el equipo titular que se enfrentará al Real Madrid el sábado es tarea difícil.

Por partes. En la portería estará Carlos Kameni, que sigue con Camerún (llega mañana). En defensa no debería haber excesivas complicaciones. Iván Pillud se ha perdido más de una semana de entrenamientos por estar en Argentina tramitando su documentación. Lo más probable es que salga del lateral derecha para dar entrada a Facundo Roncaglia, asimilable a esta posición pese a que ha manifestado sentirse "más cómodo" en el centro de la defensa. Ese eje sería ocupado por Juan Forlín y Nico Pareja. El primero debutaría en un partido de los grandes y al segundo se le espera para el entrenamiento del viernes en Cornellà (por la tarde), tras su concentración con Argentina. Tiene previsto aterrizar en el aeropuerto de El Prat el viernes a las 9:00. Jugará, sí o sí. En la izquierda estará David García, que ayer se sometió a una ecografía de control que deparó buenas noticias para sus abductores, y ya trabajó con el grupo.

Se busca compañero para Moisés Hurtado en el centro del campo. Joan Verdú fue el mejor en San Mamés, pero quizá cambiaría de posición si Iván de la Peña sigue con su buena recuperación y Pochettino se atreve a ponerle de inicio. Lleva más de un mes sin jugar ni un minuto. Sería complicado poder entender una suplencia de Verdú. Pero alguien debe caer. Tendría todos los números el japonés Shunsuke Nakamura, inquilino de la banda izquierda. Vuelve mañana a Barcelona después de participar en dos partidos en Holanda con Japón.

Otra posibilidad de recolocar a Verdú se abre con el interrogante de Iván Alonso. El uruguayo -la mediapunta es suya- se retiró ayer antes de hora por un golpe en la rótula izquierda. Hará bondad. No es todavía duda, pero dependerá del paso de los días. Con Luis García y Raúl Tamudo no hay problemas físicos, y todo apunta a que serán titulares. El israelí Ben Sahar también lleva semana y media fuera y se entrenará esta tarde con sus compañeros si los vuelos no se retrasan.