El crack inauguró ayer una iglesia en Sao Paulo

Kaká llegará hoy a Madrid, pero antes de abandonar Sao Paulo participó en la fiesta de inauguración de una iglesia evangélica (Igreja Renacer, la Iglesia del Renacer) en Cambuci, la zona sur de la ciudad. Kaká es uno de los fieles más famosos de esta congregación desde que ingresara a los 12 años (suele realizar importantes donaciones económicas cada año, la última de ellas por valor de 200.000 euros) y ayer puso la primera piedra del nuevo recinto religioso, que se levantará sobre uno anterior al que el pasado 18 de enero se le derrumbó el techo provocando el fallecimiento de nueve personas.

Noticias relacionadas

El jugador madridista participó como uno más junto a las más de mil personas que acudieron al acto, y tuvo un papel prominente junto al pastor líder de la iglesia, Estevam Hernandes, y la esposa de este, Sonia. Después, se marchó sin realizar declaraciones y rodeado por un importante dotación de miembros de seguridad.

Más tarde, Kaká se dirigió al Expo Center de Sao Paulo para acudir al evento SOS Vida organizado por la Iglesia del Renacer y que congregó a más de 250.000 fi eles evangélicos para ver actuaciones de grupos de gospel tanto brasileños como internacionales.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados