Dunga sustituye a Kaká, Luis Fabiano, Lucio y Ramires por jugadores 'de casa'

INTERNACIONAL | BRASIL

Dunga sustituye a Kaká, Luis Fabiano, Lucio y Ramires por jugadores 'de casa'

Ha convocado a los centrocampistas del Palmeiras Cleiton Xavier y Diego Souza, al defensa del Sao Paulo André Dias, y al delantero del Atlético Mineiro Diego Tardelli.

El seleccionador de Brasil, Dunga, llamó a cuatro jugadores del campeonato doméstico ''canarinho'' para suplir la ausencia por lesión de Robinho y las bajas por sanción de Kaká, Luis Fabiano, Lucio y Ramires de cara al encuentro del próximo miércoles contra Chile.

Los jugadores escogidos por el técnico brasileño fueron los centrocampistas del Palmeiras Cleiton Xavier y Diego Souza, el defensa del Sao Paulo André Dias, y el delantero del Atlético Mineiro Diego Tardelli, el único del cuarteto que cuenta con una experiencia anterior bajo las órdenes de Dunga.

Tardelli es uno de los goleadores de moda en el fútbol brasileño y recibe de esta forma la recompensa a su gran estado de forma. Aún por debutar a nivel internacional, ya fue una de las escasas novedades de la escuadra ''verdeamarelha'' tras proclamarse vencedora de la Copa Confederaciones.

Los cuatro ayudarán al seleccionador brasileño completar su lista tras las numerosas bajas registradas en el último partido contra Argentina, en una victoria que aseguró su presencia en Sudáfrica. El miércoles se enfrentarán a Chile, segunda del grupo con 27 puntos, a sólo tres de la pentacampeona.