Diego Capel: "Estoy en mi mejor momento físicamente"

LIGA BBVA | SEVILLA

Diego Capel: "Estoy en mi mejor momento físicamente"

Diego Capel: "Estoy en mi mejor momento físicamente"

El jugador considera que el parón liguero no ha venido bien al Sevilla. "Después de la primera jornada, en la que no se vio al Sevilla que todos queremos tenemos, ganas de conseguir la victoria, esperemos que la afición esté con nosotros. Ahora, sin duda, es cuando más necesitamos a la afición, esto acaba de empezar, queda mucho, esperemos conseguir una victoria ahora en casa y que vaya todo mucho mejor".

El jugador sevillista Diego Capel aseguró hoy que se encuentra en su "mejor momento físicamente" y espera poder aprovecharlo también en sus actuaciones con el conjunto que dirige Manolo Jiménez.

El almeriense, que ha destacado en el encuentro jugado por la selección nacional sub 21 ante Liechtenstein, con triunfo español por 0-4, se mostró "contento" porque éstos "son partidos para coger confianza" aunque aseguró que "ahora con el Sevilla" intentará "hacer las cosas igual y que el equipo empiece a ir bien".

No en vano, el canterano destacó sobremanera en este choque, en el que dio un pase de gol y anotó unos de los cuatro tantos españoles. "Se dio la oportunidad y estoy contento, sobre todo por la victoria del equipo, que empezamos bien y eso es lo que cuenta. Si luego marcas, mucho más feliz todavía. Venir a la selección siempre a nivel personal es muy bonito, y además si las cosas salen bien es un escaparate inmejorable", dijo.

Y es que el extremo se encuentra en un excelente momento de forma. "Físicamente me encuentro muy bien, en el mejor momento, espero poder aprovechar también ese momento con el Sevilla y ayudar al equipo en todo lo que pueda. Sabemos que este año hay mucha competencia y muchas competiciones y hay que estar al cien por cien para ponerle las cosas difíciles al ''mister''", explicó, en declaraciones insertadas en el web del club.

En lo que coincide Capel con el resto de sus compañeros es en que el parón liguero no ha venido bien para el Sevilla. "Después de la primera jornada, en la que no se vio al Sevilla que todos queremos tenemos, ganas de conseguir la victoria, esperemos que la afición esté con nosotros. Ahora, sin duda, es cuando más necesitamos a la afición, esto acaba de empezar, queda mucho, esperemos conseguir una victoria ahora en casa y que vaya todo mucho mejor".

Por último, también hizo referencia a las críticas que está recibiendo el equipo, a pesar de que sólo se haya disputado un partido del presente campeonato. "Hay que respetarlas, nosotros nos dedicamos a jugar e intentar hacer las cosas bien. Quizás han llegado demasiado pronto, esto no ha hecho más que empezar, quedan todavía muchos partidos por delante y estamos seguros de que esto va a mejorar", comentó.