Van Nistelrooy puede tener unos minutos en Zúrich

Liga BBVA | Real Madrid

Van Nistelrooy puede tener unos minutos en Zúrich

Van Nistelrooy puede tener unos minutos en Zúrich

Regresará el 15 de septiembre en la Champions

El test que superó con éxito Van Nistelrooy el pasado jueves ante el Castilla ha servido para acercar su fecha de vuelta a la competición oficial. El delantero holandés entrará con toda seguridad en la convocatoria del partido de Champions ante el Zúrich, el próximo 15 de septiembre.

La intención del cuerpo médico es la de introducir a Van Nistelrooy poco a poco en el equipo después de que se lesionase hace 306 días en un Madrid-Juventus (0-2). El conjunto blanco jugará el próximo sábado ante el Espanyol en el Cornellá-El Prat (20:00 horas), pero su regreso para el partido liguero parece descartado.

En forma. Van Nistelrooy apurará esta semana los plazos de recuperación y se reservará para la Champions, donde curiosamente jugó su último partido. El delantero se encuentra en mejor estado de forma que Diarra, que lleva ocho meses apartado de la competición por otra grave lesión de rodilla. Ambos se probaron en el Trofeo Bernabéu frente al Rosenborg y jugaron 14 minutos cada uno. El holandés, además, marcó un gol en el amistoso ante el Castilla del pasado jueves. Van Nistelrooy ha llegado a entrenarse durante su lesión en jornadas de ocho horas diarias. Pellegrini está de enhorabuena porque dispondrá del segundo máximo goleador en la historia de la Champions, con 60. Raúl está por delante con 64...