"Juan Pablo poco pudo hacer ante el Barcelona"

Liga BBVA | Sporting

"Juan Pablo poco pudo hacer ante el Barcelona"

"Juan Pablo poco pudo hacer ante el Barcelona"

Cuéllar quiso destacar la actuación de su compañero

Iván Cuéllar tuvo que conformarse con ver el primer partido liguero por televisión, mientras trabaja para estar a disposición del entrenador en la próxima jornada. El extremeño elogió la actuación de Juan pablo, de quien dijo que "estuvo bien, atento a los balones interiores y con mando en su zona, pero en los goles poco pudo hacer".

El portero emeritentse quitó importancia a la derrota de la primera jornada en el Camp Nou, porque "todos conocemos el potencial que tiene el Barcelona". El portero rojiblanco comentó que "el Barça jugaba en casa y no vamos a engañarnos sobre la potencia que tiene como equipo". Aunque una derrota puede considerarse esperada, el cancerbero sportinguista puntualizó que "el equipo estuvo bien situado y realizó su juego, para salir al contraataque, aunque en las tres o cuatro ocasiones que tuvimos no estuvimos acertados". Por otro lado, considera que "la repercusión que tuvo el 3-0 me parece excesiva, porque el bagaje ofensivo del Barça es impresionante, con un 90% de acierto en las ocasiones que crea", pero matizó que el conjunto azulgrana "no pudo jugar como nos tiene acostumbrados".

Cuéllar aprovecha el parón liguero para seguir su proceso de recuperación de una lesión de un ligamento de rodilla que le impidió iniciar la competición. Es el segundo año consecutivo que le ocurre, ya que en la campaña anterior también se lesionó dos días antes de empezar la Liga. El cuadro médico valora la posibilidad de que esté restablecido para la visita del Almería, aunque el guardameta extremeño subrayó: "Estoy en plena fase de recuperación, con algunos ejercicios específicos, pero pendiente de cómo responderá la pierna. Tengo algo de miedo, porque todavía está algo inestable".

En los próximos días se verá la progresión, aunque la idea del cancerbero emeritense es "hacer lo posible por estar a disposición, para que el míster pueda contar conmigo".