35.000 aficionados ya tienen su abono total
El 73% de los afiliados en Liga verá la Champions

El 73 por ciento de los abonados de Atlético en Liga ya tiene el abono total que le da la posibilidad de presenciar los partidos de Champions y Copa del Rey en el Calderón hasta las semifinales inclusive. Hasta ayer a las 15:00 horas era el plazo marcado para darse de alta o renunciar si se tenía del año pasado. Y las cifras han sido buenas, cercanas a las de la temporada anterior. Ésta se han hecho 35.000 y la pasada algo más de 36.000, por lo que cerca de 1.000 se han dado de baja.
La afición colchonera tiene ilusión por la Champions League y por ello apoyará al equipo en la máxima competición europea. En las oficinas del Calderón esta cifra se ha dado como buena ya que este curso la Champions no era novedad como el pasado y, además, la crisis económica ha hecho que algunos hinchas no hayan podido afiliarse. A ello hay que sumarle los abonados que no tienen la posibilidad de acudir a los choques entre semana debido a que son de fuera de la Comunidad de Madrid.
El precio de estos abonos oscilaba entre los 85, del segundo anfiteatro de ambos fondos, hasta los 290 de la grada central de preferencia. Con este carnet el abonado se asegura, al menos, tres partidos de Champions (los de la fase de grupos ante Apoel, Chelsea y Oporto) y la primera eliminatoria de la Copa. Así los cuatro partidos saldrían a un poco más de 21 euros por partido con el abono más barato posible.
Con los 35.000 abonados se asegura siempre una buena entrada en el Vicente Calderón. Si a estos les sumamos el cinco por ciento del aforo que debe otorgar el club rojiblanco a los equipos rivales y los compromisos con la UEFA y sus patrocinadores, el Vicente Calderón mostrará un aspecto de lleno en todos los partidos que disputará el Atlético en la Champions.
Noticias relacionadas
Aún se hacen carnets ligueros
Además del abono total, el Atlético ha notado un incremento en la última semana de las peticiones para el carnet de la temporada de Liga 2009-10. El club está haciendo unos 50 carnets por día y ya lleva algo más de 48.000. Durante todo el mes aún está abierto el plazo para abonarse. Se puede hacer en las oficinas del Vicente Calderón. La campaña pasada se llegó hasta los casi 49.000 y el objetivo de ésta es seguir con ese número e incluso aumentarlo un poco en la medida de los posible.




