Gámez: "Hay muchas ganas de triunfar"

Liga BBVA | Málaga

Gámez: "Hay muchas ganas de triunfar"

El defensa del Málaga Jesús Gámez, ha dicho hoy que su equipo tiene "muchas ganas de triunfar", porque "en la plantilla existen muchos futbolistas con hambre de fútbol y esa dinámica se va a ver en todos los partidos".

Gámez pudo dejar el Málaga esta temporada pero se quedó al no cuajar su fichaje por el Sevilla, con el que había llegado a un acuerdo. El Atlético de Madrid, que se había interesado en su contratación, al final tampoco pujó por él. "Ha sido un verano movido, pero uno prevé lo que puede pasar y al final mi mente estaba tranquila desde hace mucho tiempo", comentó.

El jugador ha indicado que el objetivo del Málaga es la permanencia y el suyo personal es "ser constante", ya que depende de él seguir trabajando, y ha precisado su polivalencia, al jugar tanto de lateral derecho como de central. "Si el entrenador decide que tengo que jugar de central no tengo problema, me lo tomo para seguir avanzando", manifestó el jugador malaguista.

Por otra parte el Málaga realizó hoy el último entrenamiento de la semana, ya que el técnico, Juan Ramón Muñiz, otorgó dos días de descanso y no volverán al trabajo hasta el martes para preparar el partido del 13 de septiembre ante el Deportivo de la Coruña en Riazor. El equipo malaguista tuvo una sesión larga, con predominio del trabajo físico y el táctico, y en el que no estuvieron varios jugadores como el defensa Jesús Gámez, con problemas físicos, aparte de los que se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones como el centrocampista portugués Sergio Paulo Barbosa Duda y el delantero nigeriano Víctor Obinna.

Muñiz, recuperará para el enfrentamiento contra el conjunto deportivista al defensa brasileño Weligton, que no pudo jugar ante el Atlético de Madrid por sanción, y espera que el lateral izquierdo danés Patrick Mtiliga y el central serbio Milan Stepanovic, con molestias, puedan alinearse. Los que seguirán siendo baja son el defensa luso Hélder Rosario, en el último tramo de su recuperación de una rotura fibrilar, al igual que el centrocampista Antonio Galdeano Apoño.

El martes, el Málaga disputará un encuentro amistoso contra el Antequera de Tercera División correspondiente al trofeo El Torcal, y en el que serán alineados jugadores menos habituales como el reciente fichaje, el guardameta Roberto Santamaría.