NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Trofeo Ciudad de Zaragoza | Real Zaragoza-Lazio

El Lapetra va en serio

Marcelino pone el mejor equipo posible ante el Lazio

Jorge Solans
<b>PENNANT Y ANDER SON DUDAS POR PROBLEMAS FÍSICOS</b> Pennant se entrenó ayer tras viajar a Inglaterra para visitar a su madre, en grave estado de salud, y es duda debido a una sobrecarga en la zona posterior del muslo. Ander, al que el miércoles le operaron de un papiloma, trabajó ayer en el gimnasio y también es duda.
alfonso reyes

Carrizo, Laguardia, Abel Aguilar y Uche, titulares en el estreno liguero, y Obradovic, titular en potencia, están ausentes con sus selecciones nacionales. Y Pennant y Ander tienen su presencia entre interrogantes por problemas físicos. Con esos condicionantes, Marcelino podría optar por reservar al resto de jugadores principales y evitar riesgos, pero no será así. El Trofeo Ciudad de Zaragoza, Memorial Carlos Lapetra, merece el mejor espectáculo posible y, además, el Zaragoza necesita la mejor preparación posible para su rendimiento en la Liga. El Sevilla espera herido, el Lazio es un simulacro muy real.

Marcelino echará mano del filial: Diego García, Borque, José, Miramón, Kevin, Rafael y Aridane. Y también alguno de los denominados descartes tendrán oportunidad para reivindicarse, ante sí mismos, ante la afición y, lo que es más importante, ante Marcelino. Las bajas pueden devolver a Paredes al campo. En el centro, Ayala y Pablo Amo, pareja titular sin discusión para Marcelino, tienen todos los boletos para continuar con su conjunción. Gabi y Ponzio se reunirán de nuevo en el eje. Babic podrá mostrar de nuevo su poderosa zurda. Y Arizmendi y Songo'o formarán un ataque difícilmente repetible en la Liga.

Supercampeón.

Enfrente, el Lazio, recientemente vencedor de la Supercopa de Italia ante el Inter de Diego Milito y Eto'o. También sin sus internacionales, pero una verdadera squadra adornada con nombres como el de Matuzalem, que vuelve a La Romareda. Y veteranos de guerra con el gol en la sangre como Rocchi y Cruz, los guantes de Bizarri, la rabia de Scaloni, el músculo de Dabo o Diakite, la clase de Foggia, Baronio, Zárate... Lapetra querría ver este partido.