Valdo: "Llegarán momentos en los que no salgan las cosas bien"

Liga BBVA | Málaga

Valdo: "Llegarán momentos en los que no salgan las cosas bien"

Valdo: "Llegarán momentos en los que no salgan las cosas bien"

AP

El centrocampista del Málaga Valmiro Lopes Rocha, Valdo, abogó hoy por mantener la prudencia, pese a la victoria que cosecharon los costasoleños el pasado fin de semana ante el Atlético de Madrid en partido correspondiente a la primera jornada de Liga, y afirmó que deben "tener calma", ya que "llegarán momentos que no salgan las cosas bien y será importante tener el apoyo de la afición" entonces.

En este sentido, Valdo apostó por "seguir en la línea" que llevan para no caer en despistes. "Esperábamos empezar bien, pero hay que seguir con los pies en la tierra. Esto puede dar muchas vueltas, hay que mejorar y seguir la línea en la que estamos", dijo.

Valdo, que calificó como "importante" el hecho de haber salido en el equipo titular ante los ''colchoneros'', señaló que los albiazules esperan "corroborar" las "buenas expectativas" que han generado tras dicha victoria en el arranque liguero.

De hecho, el jugador malaguista no cerró la puerta a luchar por cotas más altas esta temporada. "Hay primero que conseguir la permanencia y, si lo logramos lo más pronto posible, podremos pensar en cosas más importante. Hay un grupo bastante bueno, creo nos hemos acoplado todos bien y se pueden hacer cosas importantes pero hay que ir paso a paso", espetó.

Por último, Valdo, incorporado a la disciplina malaguista en el pasado mercado veraniego, afirmó, pese a todo, que es como si llevara más tiempo en el conjunto albiceleste. "El vestuario se nota mucho y prima para que los resultados salgan hacia delante", finalizó.

Jesús Gámez advierte de que, pese al triunfo sobre el Atlético, "queda muchísimo por delante"

El defensa del Málaga Jesús Gámez se mostró hoy prudente al recordar la victoria (3-0) que consiguieron los costasoleños ante el Atlético de Madrid en la primera jornada de Liga, y aseguró que tienen "que ser conscientes de que ha sido sólo un partido y queda muchísimo por delante".

Gámez, que cumple su quinta campaña en el primer plantel malaguista, abogó por mantener "los pies en el suelo" pese a dicha victoria. "Hay ser conscientes de que ha sido sólo un partido y queda muchísimo por delante. Está claro se le ha ganado a un equipo grande y con un 3-0, pero hay tener los pies en el suelo, porque queda mucho y quizás dentro de cuatro ó cinco partidos, que ojalá que no, estamos hablando de otra cosa", dijo.

El jugador comentó que, pese a que ha sido "un verano movido", ya que sonó con fuerza para fichar por el Sevilla, su mente "estaba tranquila desde hace mucho tiempo", y habló, asimismo, sobre la posibilidad de que el técnico Juan Ramón Muñiz le sitúe a jugar en el centro de la zaga albiceleste.

"Si el ''mister'' decide que tenga que jugar de central, no tengo problema, me lo tomo para seguir avanzando. Mi motivación es el Málaga y cumplir el primer objetivo; nuestro reto es la permanencia y el mío es ser constante", afirmó.

El futbolista, que declaró que ostentar la capitanía del equipo malagueño "es un orgullo" para él, se refirió a las molestias musculares que le han impedido esta mañana trabajar con el grupo. "Más vale prevenir para que no vaya a más. Mejor descanso antes de que pueda venir algo peor", finalizó.