Sólo siete jugadores se entrenaron ayer en Valdebebas
Pellegrini sufre el 'Virus FIFA'

Las convocatorias internacionales están dejando bajo mínimos de jugadores los entrenamientos del Real Madrid. Manuel Pellegrini sólo pudo disponer de siete del primer equipo en la sesión de ayer en Valdebebas a las nueve y media de la mañana. Metzelder, Diarra, Dudek, Van Nistelrooy, Adán, Granero y Garay fueron los madridistas que siguieron su preparación para el próximo partido de Liga contra el Espanyol. Los dos últimos regresaron al trabajo con el grupo después de ejercitarse el martes en el gimnasio. Varios circuitos de carreras y los rondos con balón fueron los protagonistas en el entrenamiento del técnico chileno.
Noticias relacionadas
Quienes no saltaron al césped fueron Raúl, Guti, Drenthe, Marcelo e Higuaín, que se quedaron dentro de las instalaciones madridistas haciendo distintas tablas de ejercicios. Sergio Ramos también estuvo en el gimnasio recuperándose de su tendinitis.
Ante la falta de efectivos, Pellegrini recurrió a la cantera para completar el entrenamiento. Cristian López, fichaje del Castilla este verano procedente del Alicante, fue el afortunado. Van Nistelrooy y Granero estuvieron muy atentos con el joven futbolista.



