NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Elche

Calderón rescinde y Rubén Pérez y Rodri tienen dorsal

El canterano se va resignado: "Hice lo que quería el Elche"

<b>SE MARCHA. </b>Joaquín Calderón rescindió su contrato con el Elche.
FITO GONZÁLEZ

El final del plazo marcado para las incorporaciones no tuvo más sobresaltos de los previstos, por más que el Elche trató de mover cielo y tierra para sacar de su plantilla a los dos descartes: Rubén Pérez y Rodri. Sólo Calderón aceptó cambiar de aires. Tras una rápida negociación, firmó ayer por la tarde la rescisión de los dos años de contrato que tenía firmados con el conjunto ilicitano y su destino será el Sangonera Atlético, equipo recién ascendido a Segunda B. Cobrará el primero de los dos años que tenía pendientes en su contrato con el Elche.

Rubén Pérez y Rodri tendrán dorsal aunque no cuentan para Claudio. En principio, Rubén Pérez mantendrá el 7 que lució la campaña pasada, mientras que el mediocentro murciano se quedará con el 2, que también estaba libre. Por Rubén Pérez mostraron interés el Lleida y el Águilas, entre otros, y por Rodri apenas se han conocido propuestas.

En lo que se refiere a la salida de Calderón, que fue considerado por muchos la perla de la cantera cuando debutó en el primer equipo, el delantero reconoció que "no me esperaba este final pero he hecho lo que ha querido el Elche". "Juan Carlos Ramírez y Claudio entendían que, con lo que cobraba, no estaba para jugar en este equipo y el acuerdo ha sido el que ellos han querido", explicó. Aunque ha contado con varias ofertas de la categoría de bronce, la que más le ha convencido desde un principio ha sido la del Sangonera, recién ascendido a Segunda B.