Parejo: "Míchel me da libertad y confía en mí"
En Santander dio un recital y es la sensación del líder Getafe


El Getafe es el primer líder de Primera y lo logró en Santander gracias al hat-trick de Soldado y el ritmo alegre a la par que descarado de Dani Parejo. El canterano madridista es, a sus 20 años, uno de los fichajes estrella del verano azulón y en El Sardinero dio un recital: se sacó de la manga un espectacular regate a Crespo antes de ceder el balón para que Soldado marcase el 0-3 y luego lanzó una falta magistral que no fue gol por los pelos...
"Fue un gran inicio pero hay que ir poco a poco. Esto es muy largo", comentó a AS el de Coslada, que se reveló como el socio ideal de Soldado: "En el tercer gol se vio que nos entendemos a la perfección...".
Repesca.
Noticias relacionadas
Parejo llegó hace un mes al Coliseum por tres millones y el Madrid tiene una opción de recompra los dos primeros años. La dirección deportiva blanca quiere repetir los buenos resultados que dio el vivero getafense con De la Red y Granero. No en vano, sigue siendo el 'ojito derecho' de Di Stéfano: "No vuelvo a ver al Castilla hasta que regrese", dijo el presidente de honor cuando el mediocentro fue cedido al Queens Park Rangers.
No sólo deslumbró a Don Alfredo, ahora es la gran apuesta de Míchel. El técnico le dio una oportunidad en Segunda con apenas 17 años y ante el Racing le permitió debutar como titular en Primera. "Míchel me ha dado mucha libertad y noto que confía en mí". ¿Y sobre el Madrid? "Mi objetivo es crecer en Primera. Tengo que hacer un buen año para poder volver...".



