NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Castellón

Amaral se queda con un plantel de 21 futbolistas

Las llegadas de Omar Pérez, Richard Páez y Palanca, ilusionan

J. F. Roca
<b>SUDAMERICANOS. </b>El uruguayo Omar Pérez y el venezolano Richar Páez, dos de las novedades.

No más fichajes. Ya lo advirtió el presidente José Laparra nada más finalizar el partido contra el Hércules. Con lo que hay tendrá que trabajar el técnico David Amaral, al menos hasta el mercado de invierno. El nuevo inquilino del banquillo local de Castalia se queda con una plantilla integrada por 21 futbolistas, después que el pasado fin de semana el club confirmara la cesión del joven delantero Pau Franch al Alcoyano, hasta final de temporada.

Nueve fichajes y ninguno más. Diez jugadores causaron baja este verano y únicamente nueve han venido para reforzar a un plantel que ha perdido a sus mejores jugadores: Ángel Dealbert, Pepe Mora, Aritz López Garai, Mario Rosas y Manuel Arana. Casi medio equipo. Todos ellos titulares indiscutibles. El club ha reforzado el plantel con futbolistas que tendrán que convencer a una afición exigente y que anda con la mosca detrás de la oreja.

Del mercado exterior han llegado dos jugadores de los que se espera mucho: el centrocampista organizador uruguayo Omar Pérez (Peñarol de Montevideo) y el volante zurdo venezolano Richard Páez (César Vallejo). Otro del que se espera mucho es del joven delantero tarraconense Miguel Palanca, que llegó en calidad de cedido por el Real Madrid Castilla y que debutará con la elástica castellonense en la segunda jornada del campeonato.

Pau Franch, a por minutos en Alcoy

Que vaya jugando minutos. Ésta es la razón por la que el conjunto albinegro ha decidido ceder a Pau Franch al Alcoyano de Segunda División B. El canterano es un jugador muy importante para el equipo de La Plana y, una vez conocida la decisión del técnico David Amaral de apostar por otros atacantes, el Castellón, en consenso con él, han decidido que lo mejor es que juegue y se foguee en el conjunto alicantino. El punta, que debutó el 18 de noviembre de 2007 con el primer equipo en Liga ante el Eibar, tiene contrato hasta 2010.