FÚTBOL | COPA DEL REY
Pepe Murcia: "Queremos quitarnos el mal sabor del boca ante el Hércules"
El técnico del Albacete quiere olvidar la derrota por 3-0 en liga.
El técnico del Albacete, Pepe Murcia, tiene claro que perder 3-0 en el primer partido de liga aunque sea ante uno de los aspirantes al ascenso es algo que no gusta a nadie y por eso quiere quitarse el "mal sabor de boca" ante el Hércules.
"Queremos quitarnos el mal sabor de boca. El objetivo primordial es ganar y pasar la eliminatoria. Sé que el Hércules es un equipo potente pero igual que otros", ha dicho Murcia en alusión a la eliminatoria de la Copa del Rey ante el equipo alicantino.
Murcia ha señalado que no tiene claro todavía el once inicial, pero ha recalcado que seguirá haciendo pruebas. "Tenemos que ir viendo a gente como Stuani, Blanco o Altobelli", ha precisado Murcia, quien, a preguntas de los periodistas sobre si los últimos fichajes eran de su agrado, ha respondido con evasivas.
"Yo soy un trabajador del Albacete y tengo que estar contento. Nosotros vamos a hacer el mejor equipo dentro de nuestras posibilidades", ha dicho.
Batres, uno de los últimos en incorporarse y que se entrenó esta mañana con el grupo, es un viejo conocido de Murcia, con el que coincidió en el filial del Atlético. De él ha destacado "su progresión" así como que "es un medio centro con mucha llegada y que juega igual de bien con las dos piernas".
En la rueda de prensa también se le ha preguntado por el estado anímico de Pablo Gil, muy criticado en el puesto de lateral derecho por su actuación del sábado. Al respecto, el técnico cordobés ha respondido diciendo que "hay que darle mucho apoyo. Es un chico joven y no hay que criticarlo. El que lo haya hecho, no debería haberlo hecho. Yo lo probé ahí aunque sabemos que siempre ha actuado de central".
"Le falta físico y estatura para ser central pero hay que tener paciencia" puesto que "sólo fue una prueba más que tuve que hacer en competición para ver cómo respondía", ha agregado. Sobre el once inicial ante el Hércules no ha querido dar pistas pues afirma no tenerlo claro y además ha añadido que "da igual los nombres. Lo importante es que son once jugadores del Albacete".