Internacional | Inglaterra
El City gana y Robinho lo ve desde el banquillo
Adebayor volvió a marcar y sale a gol por partido
Es cierto que los líderes de la Premier son el Chelsea y el Tottenham, porque han ganado los cuatro partidos jugados hasta el momento y que ese pleno les hace llevarse todos los focos. Pero habría que fijarse en el Manchester City, que también cuenta sus tres partidos por victorias. Cuando juegue el encuentro postpuesto contra el Everton (los de Liverpool debían jugar la previa de la Europa League) podría empatar en cabeza a los colíderes.
Y el abanderado de este proyecto citizen que carbura mucho mejor que el del año pasado es Adebayor. El togolés está siendo clave porque ayer marcó el único tanto del partido, algo que ya hizo ante el Wolverhampton y qué hubiera ocurrido ante el Blackburn si no llega a ser porque su compañero Ireland marcó el 0-2 en el 90'.
Quien no está siendo nada decisivo es Robinho. Ayer, Hughes le dejó en el banquillo porque está cansado de su poca entrega en los entrenamientos, todo lo contrario que Tévez. Aún así, esta suplencia no tiene ninguna relación con una posible venta del brasileño al Barcelona o a cualquier otro equipo, ya que el club le considera una pieza clave en su proyecto.