Liga Adelante | Betis
Veinticuatro horas para fichar y Colunga espera
Tras la victoria ante el Córdoba parece que la ilusión de la grada verdiblanca va aflorando por momentos. Hoy, con la presentación de Nacho, habrá un nuevo motivo por las buenas maneras que apunta el jugador y la insistencia de Tapia en su fichaje. Aunque no podría ser el último.
Mientras hoy será presentado Nacho -13:00 horas-, el interior zurdo que quería Tapia para suplir a Mark González, y aunque el propio club comunicó que no habrá entradas y ni salidas, lo cierto es que la entidad sigue expectante a los movimientos que se produzcan en el día de hoy.
Momparlet no se ha olvidado de Adrián Colunga y aunque no ha realizado una oferta formal por el delantero, si que ha preguntado tímidamente por el asturiano. La llegada del todavía delantero del Recre depende de movimientos de cromos y poco tiempo de maniobra. Vamos por partes.
El Valencia pretende a Sergio García y ha realizado una oferta de cinco millones para adquirir al catalán. En el Betis no están dispuestos a dejarlo salir y mucho menos después del sensacional partido ante el Córdoba. No obstante, en Mestalla guardan la esperanza de aumentar la cifra si logran colocar a Zigic en el Zenit. Si esto se produce y la escuadra heliopolitana sigue, que seguirá, con la negativa a vender a su delantero, el conjunto de la capital del Turia pasará a su plan B, ir a por Emaná. Independientemente de las intenciones del Valencia, Lopera todavía contempla la oferta de ocho millones por el camerunés, a pesar de rechazarla, y todo puede pasar. A todo esto, Colunga desea vestir de verdiblanco y sigue esperando una llamada desde la calle Jabugo, por lo que aguantará hasta última hora. Por tanto, el traspaso del asturiano depende de la venta de Emaná o una revolucionaria decisión del máximo accionista. El precio fijado para su salida es de cinco millones de euros, pero por cuatro y medio podría ser verdiblanco.
Arzu en el aire. El club ha rechazado una oferta de dos millones procedente del Zaragoza. Parecía que los maños se iban a olvidar de él, pero diferentes medios aragoneses apuntan que volverán a la carga por el de Dos Hermanas. Ahora se estudia la conveniencia de vender a un jugador que quedaría libre el año que viene y que no renovará. En el centro, con la continuidad de Mehmet, hay cinco efectivos y en defensa, cuatro, todos sin contar con Arzu. La salida del canterano no sería un contratiempo y sí un dinero para fichar.