Van der Vaart confirma que seguirá en el Real Madrid

liga bbva | real madrid

Van der Vaart confirma que seguirá en el Real Madrid

Van der Vaart confirma que seguirá en el Real Madrid

El jugador holandés lo ha hecho oficial a través de su página web. En la nueva temporada mantendrá su camiseta con el número 23.

"Hemos tenido una reunión con el Real Madrid y me han asegurado que confían en mis cualidades y que quieren que siga en el club". De esta forma zanja Van der Vaart los rumores sobre su futuro, que pasa por seguir en el Real Madrid a pesar de que durante el verano ha estado más dentro que fuera del nuevo proyecto de Florentino Pérez y Manuel Pellegrini.

De esta forma, se confirma que el centrocampista no se unirá al éxodo holandés que ya ha posibilitado la salida de Huntelaar, Sneijder y Robben. Van der Vaart ha confirmado además que mantendrá su camiseta con el dorsal número 23.

El jugador ha explicado además las razones acerca de su extraña situación de las últimas semanas: "El Real Madrid me ha asegurado que no se trata de una cuestión sobre mis facultades como jugador sino de un problema relacionado conla cantidad de jugadores nuevos que han llegado. Al club le ha gustado mi actitud de luchar para jugar y me han dicho en la reunión que me necesitan y que voy a ser una pieza importante en el equipo".

Además, la familia del holandés está feliz por su continuidad, especialmente su mujer, que está recibiendo en Madrid tratamiento tras haber superado un cáncer de pecho.