Koné: "Perdimos el partido porque no atacamos y el Valencia fue muy agresivo"

Liga BBVA | Sevilla

Koné: "Perdimos el partido porque no atacamos y el Valencia fue muy agresivo"

"Para mí el Sevilla tiene muchos jugadores con mucha calidad, el partido de ayer fue malo, pero quedan 37 y creo que el Sevilla va a ser mucho mejor que el año pasado", espetó.

El delantero marfileño del Sevilla, Arouna Koné, aseguró hoy, que cayeron ayer ante el Valencia en Mestalla en su estreno liguero porque no atacaron y el equipo ''ché'', en cambio, "fue muy agresivo".

"Todo el mundo sabe que el Sevilla tiene muchos delanteros. Perdimos el partido porque no atacamos y el Valencia fue muy agresivo. Vamos a intentar olvidar el partido para pensar en los próximos que vienen", dijo Koné.

Koné, que salió al campo en la segunda mitad en sustitución del también ariete Luis Fabiano, consideró que el envite "hubiera sido más atractivo" sin la expulsión del malí Kanouté, la cual "complicó" el desarrollo posterior del choque para los intereses de la escuadra sevillista.

"Fue el primer partido, era muy difícil, el campo estaba muy mal y fue muy complicado. En la primera parte estábamos 0-0, pero la expulsión de ''Fredi'' complicó el resto del partido. Sin la expulsión, el partido hubiera sido más atractivo. Ahora hay que entrenar mucho para mejorar en lo que fallamos en Valencia", explicó.

Con todo, el punta africano se mostró optimista para el futuro. "Para mí el Sevilla tiene muchos jugadores con mucha calidad, el partido de ayer fue malo, pero quedan 37 y creo que el Sevilla va a ser mucho mejor que el año pasado", espetó.

Koné, por último, manifestó sus preferencias en relación a la demarcación dentro del terreno de juego donde más cómo se siente. "Mi posición es un poco atrás del punta, es la que prefiero, porque soy muy peligroso por mi velocidad y mi físico", finalizó.