Cristo, la sensación de un 'Cerrito' que vuelve a Segunda B
Tres goles en 7 minutos en Copa

Vuelve a Segunda B el Cerro de Reyes de Badajoz, después de varias intentonas. Y el equipo de Tinín lo hace con un nombre propio todavía en boca de muchos aficionados. Cristofer Medina Pajuelo, Cristo, anotó un hat trick en apenas siete minutos el pasado miércoles en Copa del Rey que evitó la eliminación ante el Tenisca canario.
Los tres goles del mediapunta extremeño, en los minutos 84, 88 y 91, permitieron a los pacenses remontar in extremis un encuentro que se les había puesto muy cuesta arriba con un 2-0 al descanso, obteniendo el Cerro el pase a la siguiente ronda donde se las tendrá que ver con otro Tercera, el Lagun Onak vasco.
Noticias relacionadas
Pero antes de ese encuentro, mañana al mediodía vuelve el fútbol de Segunda B al José Pache. La entidad presidida por Antonio Olivera Cachola puede proclamarse con orgullo primer equipo de la ciudad de Badajoz, y la masa social del 'Cerrito' se ha volcado. El primer visitante es el Sporting B, un conjunto que en la pasada temporada sufrió mucho para mantener la categoría, jugando incluso una promoción a cara o cruz ante el filial de la UD Las Palmas.
De cara a esta nueva andadura en la división de bronce, el Cerro de Reyes no ha fichado a demasiados jugadores, manteniendo el bloque de la pasada campaña, pero con unos refuerzos interesantes. El principal es Zé Tó, ariete portugués de 31 años que llega desde la Unión Deportiva Salamanca y con una amplia experiencia en el fútbol profesional. En zona de ataque también resaltan las llegadas desde Mérida de dos jóvenes contrastados como Enzo Noir y Fran Miranda, si bien por el momento el protagonista en Badajoz se llama Cristo.



