NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Premier league

Cesc no llega a tiempo de medirse con el Manchester

Se lesionó el pasado sábado. El United, sin Ferdinand

J. V. Catalán
Cesc será baja.

El partidazo de Old Trafford pierde uno de sus mejores ingredientes. Cesc, que había empezado la temporada afinadísimo de cara al gol (ya lleva tres en cuatro partidos), no ha superado la lesión que se produjo el pasado fin de semana ante el Portsmouth. "Cesc está fuera y las pruebas a las que ha sido sometido esta mañana no son concluyentes. Por ello no viajará. Lo ideal será que viniera y jugara, pero no estará al cien por cien", aseguró ayer Arsene Wenger.

Así que la duda se cierne ahora sobre el Arsenal, que tendrá que demostrar que puede seguir asombrando (le metió cuatro al Stoke y seis al Everton en los dos primeros partidos ligueros) sin la conducción del centrocampista catalán. Wenger tiene valentía de sobra para darle la manija al juvenil Ramsey, aunque todo apunta que será Diaby quien ocupe su lugar.

El United tiene la oportunidad de dar su verdadera cara tras ganar sufriendo al ascendido Birmingham (1-0), perder después contra otro ascendido (Burnley) y por último golear al Wigan (0-5). Ferdinand y Van der Sar están lesionados.

Partidos trampa para los líderes

Tottenham y Chelsea, líderes con nueve puntos (pleno), tienen ante sí dos partidos trampa. Los Spurs reciben en casa al recién ascendido Birmingham, que se lo puso muy difícil al United, mientras que los blue juegan contra otro novato, el Burnley, que ganó a United y Everton.