El Castilla inicia su tercer proyecto para ascender
Menéndez regresa al club para entrenar al filial


Después de dos temporadas a las puertas del playoff, el Castilla inicia mañana un nuevo intento de ascenso. Y lo hace con todo un derbi ante el Atlético B, el partido más esperado del año para muchos de los jugadores y, sin duda, una fecha muy señalada para Rubén Ramos, uno de los seis fichajes del Castilla, que llega del eterno rival.
El delantero tendrá la difícil tarea de hacer olvidar a Bueno, a quien la Segunda B ya le quedaba pequeña y se ha ido traspasado al Valladolid. Además de Rubén, han llegado para reforzar el ataque Cristian, del Alicante, Raúl Ruiz, del Hércules, y Juanfran del Getafe, aunque el año pasado jugó cedido en el Villarreal B. En sus botas está mantener la gran capacidad goleadora de la pasada campaña, esta vez sin el mencionado Bueno y sin Palanca, cedido al Castellón.
Junto a ellos cuatro, el centrocampista Cordero, del Sevilla Atlético, y el central Juanan, del Deportivo B, son las otras caras nuevas de la plantilla.
Noticias relacionadas
La otra gran novedad de este Castilla está en el banquillo. Alejandro Menéndez ha regresado a La Fábrica, donde ya triunfó haciendo campeón de Liga al Juvenil en 2006, para coger las riendas del filial.
Aunque la mente está en el playoff, en el equipo prefieren no marcarse objetivos a largo plazo. Sin embargo, los resultados del verano invitan al optimismo: de siete partidos, seis victorias y sólo una derrota. Pero todo eso ya no cuenta y los buenos augurios habrá que demostrarlos sobre el césped desde mañana hasta el mes de mayo. El playoff espera.



