Ogbeche no acepta irse y la Ponferradina quiere a Asier

Liga BBVA | Valladolid

Ogbeche no acepta irse y la Ponferradina quiere a Asier

Ogbeche no acepta irse y la Ponferradina quiere a Asier

Roberto Olabe asume que el jugador se quedará

Ogbeche no encuentra el camino. A pesar de las ofertas durante el verano, el nigeriano no acepta ninguna de ellas. Incluso, a pocas horas para el cierre del mercado, Ogbeche está esperando una última opción que le convenza y dice que "en dos días las cosas dan muchas vueltas", escuetas palabras, cogidas a volapié, ya que sigue sin querer hacer declaraciones.

Lo cierto es que el Celta, club de Segunda División es uno de los que han apostado fuerte por él, ofreciendo un contrato de tres temporadas y un sueldo algo inferior al que gana en Valladolid, pero, en cifras asumibles, si el club de Suárez ayudara en la operación.

Roberto Olabe volvió ayer a hablar del tema, ya con cierto hastío: "Ha tenido muchas opciones y es una lástima que no las esté aprovechando porque no es bueno para nadie. La oferta del Celta yo la considero buena, pero el que tiene que verla con buenos ojos es el jugador. Creo que si no ha salido desde diciembre, que lo sabe, veo complicado que se solucione. Depende de su voluntad. Está tranquilo con el contrato que tiene y no le da importancia a jugar o no". ­