NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Athletic

Ocho miembros del plantel se relajaron en el Circo

La expedición rojiblanca aterrizó en Loiu de madrugada

Mikel Hernández
<b>PROTAGONISTAS. </b>Iraizoz, Muniain y Javi Martínez llevaron las risas al público, interpretando cada uno de ellos un breve papel.

El día después de la ajustadísima clasificación del Athletic para la fase de grupos de la Liga Europea, fue el momento escogido para que varios jugadores de la primera plantilla acudiesen al Circo Mundial, situado en el Parque Etxebarria.

Así, los ocho futbolistas que presenciaron la sesión -Ustaritz, David López, Etxeberría, Koikili, Muniain, Javi Martínez, Iraizoz y Amorebieta- tuvieron un momento de diversión después de que cada uno de ellos se acostara bien entrada la madrugada, puesto que la expedición llegó a Loiu a eso de las cuatro de la mañana.

Invitados. La cita fue aprovechada para que tres leones formasen parte del espectáculo, y vaya si lo hicieron. Los escogidos fueron Javi Martínez, Iker Muniain y Gorka Iraizoz. Precisamente ellos son los que más cerca del escenario estaban situados, por lo que la oportunidad les llamó a la puerta. Como si de una escena de ficción se tratase, cada uno de los tres (junto con una chica que también participó en el show)tenía que interpretar un papel.

Javi Martínez era el que daba el paso a la toma, atabiado con una diadema y un vestido verde chillón muy pintoresco. Muniain, disfrazado de vaquero, era el actor estelar, ya que después de hacer unos pasos, se quedaba con la chica, a la que también le tocó actuar. Mientras, Gorka Iraizoz, contemplaba como se le escapaba de las manos la oportunidad con un ramo de flores en la mano.

Todo ello acuciado por el maestro de ceremonias en cuestión, que era quien llevó las risas al público asistente junto con los rojiblancos. Iker Muniain lo hizo mejor en su segundo papel, al cambiarse con Iraizoz, que si mostró un interés mayor. Para acabar la escena, y como si de una película 'western' se tratase, todos acababan en el suelo tras un tiroteo.