Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

liga bbva | barcelona

Chygrynskiy llegará mañana a Barcelona

Dmytro Chygrynskiy es el tercero refuerzo del Barcelona para esta temporada, después de las incorporaciones del delantero Zlatan Ibrahimovic y el defensa Maxwell Scherrer.

<strong>COMPAÑEROS.</strong> Chygrynskiy jugó la Supercopa contra su nuevo equipo, el Barcelona.

El defensa ucraniano Dmitro Chygrynskiy aterrizará mañana en Barcelona y, sobre las 12.15 horas, el nuevo fichaje del Barcelona posará para los medios gráficos, ante el escudo de las oficinas del club, según ha informado hoy la entidad catalana.

Chygrynskiy disputó ayer el que fue su último partido como jugador del Shakhtar Donetsk, precisamente contra su futuro equipo, en la final de la Supercopa de Europa, que el Barça ganó en la prórroga (1-0). El central, por el que club azulgrana pagará unos 25 millones de euros y que firmará por cinco temporadas, se encuentra hoy en Donestk, donde asistirá a la fiesta de inauguración del nuevo estadio del que ya es su ex equipo.

En el acto también estarán presentes el presidente del Barça, Joan Laporta, y el vicepresidente deportivo, Rafael Yuste, quienes regresarán a la capital catalana mañana acompañando al jugador. Chygrynskyy pasará mañana por la tarde el preceptivo reconocimiento médico y firmará su nuevo contrato. El lunes por la tarde será presentado. Poco después (22.00 horas), el conjunto de Pep Guardiola se estrenará en Liga ante el Sporting en el Camp Nou, por lo que habrá que esperar a la segunda jornada del campeonato liguero -en el campo del Getafe- para ver el debut del central con su nueva camiseta.

Dmytro Chygrynskyy es el tercero refuerzo del Barcelona para esta temporada, después de las incorporaciones del delantero Zlatan Ibrahimovic y el defensa Maxwell Scherrer. Con él zaguero ucraniano, la defensa quedaría definitivamente cubierta, con Puyol, Márquez y Piqué como otros posibles centrales, a falta de lo que pueda pasar con Henrique -que fue recuperado del Bayer Leverkusen este verano y a quien el club le busca una cesión- y los jóvenes Fontàs y Muniesa, del Barça Atlètic.