C+ Liga se estrena mañana con 150.000 abonados

Audiovisual | Televisión

C+ Liga se estrena mañana con 150.000 abonados

C+ Liga se estrena mañana con 150.000 abonados

adrián julián

Los partidos también se podrán seguir a través de HD

Ayer se presentó en sociedad Canal+ Liga, nueva cadena disponible en el dial 10 de D+ que se volcará de lleno con los partidos de la Liga. En el acto, además, se dio a conocer al equipo de profesionales que pondrán la voz y el análisis a los partidos de la competición.

Álex Martínez Roig, director de contenidos de Digital+, fue el encargado de presentar el nuevo producto: "Canal+ Liga es, desde mi punto vista, la mejor oferta que hay en el mercado. Es uno de los proyectos más ambiciosos de esta casa, un gran reto. El equipo de profesionales es la fuerza de Canal+ Liga". A este grupo se incorporan como novedades Xavier Azkargorta, Chapi Ferrer y Quique Sánchez Flores.

Además, Martínez Roig aseguró que "la rutina de abonos al nuevo canal ha superado todas las previsiones. Hemos llegado a los 150.000. Ahora buscaremos la calidad del producto y satisfacer a los abonados. Este proyecto que echa andar mañana con el inicio de la Liga tiene una potencia que en el pasado no teníamos. Unimos dos marcas de prestigio, Canal+ y la Liga española, la mejor del mundo".

Y por si fuera poco, también se anunció la creación de Canal+ Liga HD (dial 110 de Digital+), en el que se podrán seguir los cuatro partidos de cada jornada (dos de Primera, uno siempre del Madrid o del Barça y dos de Segunda), la Copa, la Europa League y los mejores partidos internacionales a través de alta definición. Todo ello por 15 euros al mes.