NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético de Madrid

El Atleti elige hoy lateral y Fanni es el preferido

Hoy es el día clave para saber qué jugador reforzará la banda derecha del Atlético. Hasta podrían ser dos, ya que el club rojiblancotambién estudia incorporar algún futbolista para la banda izquierda. Pitarch ha puesto sus ojos en Francia, de donde podría llegar el refuerzo.

Fanni es el jugador que gusta a Pitarch

El Atlético decide hoy qué laterales incorpora a su plantilla. La prioridad es reforzar la banda derecha, aunque la dirección deportiva del club rojiblanco cree que también sería necesario incorporar algún futbolista a la banda izquierda. Gil Marín, García Pitarch y Abel estudiarán las diversas opciones que el club tiene encima de la mesa. Y tendrán que decidir porque el plazo de fichajes se acaba el lunes. A Pitarch le gusta el mercado francés y de la Ligue 1 puede llegar el refuerzo. El que más agrada es Rod Fanni, lateral derecho del Stade Rennes. Tiene 27 años y ha sido internacional por Francia en dos ocasiones.

Fanni ha explotado tardíamente en el país galo, aunque ahora mismo está considerado como uno de los mejores laterales de Francia. Sube mucho al ataque por su potencia y Pitarch tiene informes exhaustivos de él. No es el único, ya que hay otros laterales que agradan, como Chrétien o Chalmé. Su precio estaría entre seis y ocho millones de euros. Reforzar los laterales es el gran objetivo y el Atlético está dispuesto a hacer un esfuerzo económico por ello. El club también ha peinado el mercado brasileño, aunque a Pitarch le sigue gustando más el mercado galo.

Salvio.

En lo referente al centrocampista, en Argentina siguen asegurando que Salvio podría recalar finalmente en el club del Manzanares. El futbolista ya declaró en varias ocasiones a AS que su gran deseo era vestirse de rojiblanco. Lanús ha vuelto a hablar con los dirigentes del Atlético sobre la posibilidad de que Salvio recale en el Calderón. Las próximas horas son claves.