NBA
Sacramento Kings SAC

-

San Antonio Spurs SAS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Golden State Warriors GSW

-

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

117

Orlando Magic ORL

109

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

110

New Orleans Pelicans NOP

126

FINALIZADO
Miami Heat MIA

114

Philadelphia 76ers PHI

124

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

88

Utah Jazz UTA

96

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

98

Dallas Mavericks DAL

103

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

118

Phoenix Suns PHX

101

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

120

Brooklyn Nets BKN

113

Eurocup
Lietuvos LIE

-

Unics Kazan UNK

-

Arka Gdynia GDY

-

Tofas Bursa TOF

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

El Hércules ficha al central Noe Pamarot

fútbol | liga adelante

El Hércules ficha al central Noe Pamarot

El Hércules ficha al central Noe Pamarot

Fito González

El francés, de 30 años, jugó en el Portsmouth desde 2006 y llega libre.

El defensa francés Noe Pamarot, que ha militado las últimas temporadas en el Portsmouth, en la Premier League inglesa, se ha comprometido con el Hércules para las dos próximas temporadas.

Después de varios días de negociaciones, la operación se ha cerrado en la tarde en la sede del Hércules en el estadio Rico Pérez, adonde acudió el futbolista acompañado de sus representantes.

Noé reforzará la línea defensiva del Hércules, donde deberá de competir por un puesto con los otros tres centrales que ya había en la plantilla: Abraham Paz, Sergio Rodríguez y Sergio Alejandro Díaz.

El fichaje de Noé se produce después de que fallara la primera de las opciones que manejó en su día el Hércules, la del defensa canario Aythami Artiles, quien militará la próxima temporada en el Xerez Deportivo.

Noé, que ha firmado un contrato por dos temporadas con la entidad alicantina, concluyó contrato el pasado mes de julio con el Portsmouth inglés, equipo en el que militó las últimas campañas. Anteriormente también jugó en el Tottenham Hotspurs londinense y en el Niza de la liga francesa.

Según fuentes cercanas a la operación, el futbolista tenía varias ofertas, la mayoría de ellas para jugar en la Primera División francesa, pero finalmente se ha decantado por aceptar el contrato que le ofrecía el conjunto alicantino. A su salida de las instalaciones del Rico Pérez, Noé eludió realizar declaraciones a los medios de comunicación presentes.