El Chelsea ofrece 65 millones de euros por Ribéry

FÚTBOL

El Chelsea ofrece 65 millones de euros por Ribéry

France Footballa considera "probable" que el Real Madrid retome las conversaciones con el Bayern de Munich para intentar fichar al francés.

Según la página web de la publicación France Football, el conjunto de Román Abramóvich ha realizado una nueva tentativa por contratar al extremo del Bayer de Múnich Franck Ribéry. El jugador francés ha sido el principal deseo de Carlo Ancelotti, técnico del Chelsea, que pretende reforzar el ataque de su equipo con la verticalidad que ofrece Ribéry.

Tras la venta de Arjen Robben al Bayern de Munich, se reabre un cápitulo que parecía cerrado este verano: la posibilidad de que Ribéry recale en el Real Madrid. Son varios los medios internacionales (tuttosport.com, sport24.com, goal.com) que se plantean la posibilidad de que el francés finalmente pueda cumplir su sueño de vestir la elástica que en su día lució su compatriota y amigo Zinedine Zidane.

France Footballa considera "probable" que el Real Madrid retome, en los días que quedan para cerrar el mercado en la Liga española, las conversaciones con el Bayern de Munich para intentar fichar al francés, una vez reestablecidas las relaciones entre ambos clubes y Cobn la posibilidad de que el holandés Rafael Van der Vaart entre también en la operación.