Van der Gun podría llegar tras retomar las negociaciones

Liga Adelante | Rayo Vallecano

Van der Gun podría llegar tras retomar las negociaciones

Van der Gun podría llegar tras retomar las negociaciones

getty images

Su incorporación se paró en julio.

El holandés Van der Gun puede ser el mediocentro que el club vallecano necesita para apuntalar el centro del campo. El Rayo realizó a principios de verano dos intentos para hacerse con los servicios del centrocampista pero no se llegó a ningún acuerdo y en los últimos días se han intensificado los esfuerzos para hacerse con los servicios del jugador.

El centrocampista, criado en la cantera del Ajax, ha jugado los últimos tres años en el Utrech después de haber pasado una temporada en el Borussia de Dortmund y dos en el ADO Den Haag. Tras el intento frustado del fichaje de Jean Beausejour, Van der Gun esta más próximo a recalar en las filas del Rayo. Si finalmente llegara el holandés, se tendría que buscar una salida a Zazo y a Manolo que no cuentan para el entrenador y todavía no tienen equipo.

Sería la undécima incoporación de los rayistas tras Pelegrín, Albácar, Dani, Susaeta, Quero, Movilla, Ángel, Tito, Pacheco y Rubén Castro.

Por otra parte, en el entrenamiento de ayer, el delantero Piti tuvo que retirarse con una leve sobrecarga que no le impedirá estar disponible el comienzo de Liga. Mientras, Aganzo y Hugo continúan entrenándose al margen del grupo. La nota positiva del entrenamiento matutino fue que Carlos de la Vega se incorporó al grupo y pudo completar el entrenamiento entero. El conjunto vallecano prepara ya el choque del sábado frente al Albacete en lo que será el estreno liguero en el Teresa Rivero y ante su afición.