El Real Madrid traspasa a Robben al Bayern de Munich por 25 millones de euros

Liga BBVA | Real Madrid

El Real Madrid traspasa a Robben al Bayern de Munich por 25 millones de euros

El Real Madrid traspasa a Robben al Bayern de Munich por 25 millones de euros

Robben llegó al Real Madrid hace dos temporadas por 36 millones de euros, procedente del Chelsea, pero las continuas lesiones han impedido al holandés brillar en el club blanco.

El Real Madrid ha acordado el traspaso de Arjen Robben al Bayern de Munich por 25 millones de euros en una operación cerrada telefónicamente por Florentino Pérez con el padre del jugador y Karl-Heinz Rummenigge.

Con este traspaso, el club blanco se asegura la operación de Frank Ribèry para la temporada que viene. En la operación ambos clubes han acordado de forma tácita facilitar la salida del francés al Real Madrid el próximo verano.

Robben llegó al Real Madrid hace dos temporadas por 36 millones de euros, procedente del Chelsea tras ser una de las promesas electorales del ex presidente blanco, Ramón Calderón. Pero las continuas lesiones han impedido al holandés brillar en el club blanco. A sus 25 años el holandés deja la liga española con un título liguero y una Supercopa de España.

La salida Robben se une a la de otro de los holandeses, Wesly Sneijder, cuyo traspaso al Inter de Milan por 15 millones de euros estaá a punto de hacerse oficial. El club espera completar la 'operación salida' de los holandeses con la marcha de Rafael Van der Vaart en los próximos días antes del cierre del mercado el próximo 31 de agosto.