Riesgo no ve clara su cesión:"Aún puede pasar de todo"

Liga Adelante | Real Sociedad

Riesgo no ve clara su cesión:"Aún puede pasar de todo"

Riesgo no ve clara su cesión:"Aún puede pasar de todo"

"Es una situación complicada para las dos partes, porque el club está en su postura y yo en la mía. Ahora intentaremos llegar al mejor acuerdo para todos y se intentará hacer todo lo posible para no llegar a una situación de tensión. Queda una semana en la que puede pasar de todo". Riesgo dio ayer su opinión sobre la rocambolesca operación que la secretaría técnica de la Real quiere llevar a cabo para forzar su salida.

El club quiere renovarle para que juegue cedido la próxima temporada, pero el portero no lo ve muy claro: "Su intención era venderme, no han podido y ahora me han ofrecido renovar para ir cedido. Tengo contrato y, si no hay algo que me interese, tendré que seguir aquí. Lo que más me fastidia es haber llegado a este punto, ya que parece que en una semana se tiene que hacer deprisa y corriendo".

Riesgo avisó de que no aceptará cualquier cosa y que luchará por no ser el cuarto portero si se queda: "Pelearé a tope por el puesto y espero que no me quiten la ficha. No me han dicho nada de eso".