El Betis ofrecerá cuatro millones por Colunga

Liga Adelante | Betis

El Betis ofrecerá cuatro millones por Colunga

El Betis ofrecerá cuatro millones por Colunga

lupe cejudo

Si vende a Emaná, el punta del Recre es el preferido

El Betis promete emociones fuertes hasta el cierre del mercado, así de previsible (siempre lo ha hecho) es Lopera. La situación es la siguiente. Momparlet y Lopera ven desfilar por el fax proposiciones de todos los colores por sus jugadores más brillantes (al menos en teoría). Aguanta el tirón pero no promete nada. Emaná y Sergio García están en el escaparate. El camerunés, de profesión a su aire, se ha marchado a Camerún por el funeral de su padre pero no volverá para jugar la primera jornada de Liga (tampoco el partido de Copa y en la segunda jornada ante el Hércules). El Bolton ha realizado una oferta de ocho millones de euros que el Betis, al menos oficialmente, ha rechazado. El juego de Lopera. Emery también le pretende, pero el Valencia no ha realizado ventas. Podría hacer una propuesta de última hora.

Si Emaná es traspasado, el Betis activará la operación delantero. El preferido por Momparlet y Lopera es Adrián Colunga. El agente del jugador, Luis Ber, ha reconocido a sus íntimos que el Betis es una posibilidad real. Al Recreativo no le hace gracia reforzar al enemigo, pero necesita dinero a pesar del traspaso de Camuñas. El Betis está dispuesto a ofrecer más de cuatro millones de euros por el asturiano, que le costó 2,5 a los albiazules. El club verdiblanco dejará abierta hasta el 31 de agosto. Mateja Kezman también ha sido ofrecido a los verdiblancos y Marcos Márquez le gusta a Tapia, pero el número uno en la lista es Colunga.

Rechazada la oferta del Bolton

El Betis anunció ayer a través de sus medios oficiales que Manuel Ruiz de Lopera ha rechazado los ocho millones de euros que el Bolton ha ofrecido por Achille Emaná. La entidad de Heliópolis la ha considerado insuficiente para el valor de mercado del futbolista de Yaoundé. El Valencia también lo pretende y Lopera pretende sacarle el máximo jugo posible. Eso sí, en el Betis saben que no sería un mal negocio venderlo: Emaná tiene que jugar Copa de África y se irá antes con motivo del Mundial si Camerún se clasifica.