El punta y el técnico cenaron en Madrid
Le animó a que siga rindiendo así
Nada más terminar el partido frente al Rosenborg, Benzema y Domenech se marcharon a cenar a un conocido restaurante de Madrid. Allí, mucho más tranquilos y con el partidazo del delantero todavía fresco en la memoria del seleccionador, Domenech le felicitó y le confió que si sigue rindiendo como en el Madrid empezará a tener mucha más importancia con Francia. No obstante, Benzema es el futuro de una selección que debe rejuvenecerse poco a poco.
Noticias relacionadas
Además, Francia todavía no tiene el billete para la gran próxima cita internacional, el Mundial de Suráfrica que se disputará el año que viene. Domenech le animó a que siga trabajando como hasta ahora y le reconoció que estará en la próxima convocatoria que dará mañana para los encuentros que Francia tiene que disputar el 5 de septiembre ante Rumania y el 9 de ese mismo mes contra Serbia. La selección gala ocupa ahora mismo la segunda posición del grupo 7, con 13 puntos, pero con un partido menos. El líder es precisamente Serbia, con 18 puntos, pero con un partido más.
Por eso, el choque del próximo 9 de septiembre se antoja vital para los intereses de ambas selecciones. Domenech confiará en Lass y Benzema con la vista puesta en Suráfrica y seguramente con ambos como titulares.




