Lotina ensayará el partido con el Madrid a puerta cerrada en Riazor

Lotina ensayará el partido con el Madrid a puerta cerrada en Riazor

Lotina ensayará el partido con el Madrid a puerta cerrada en Riazor

Jesús Sancho

Tras esa sesión de trabajo, el técnico deportivista dará a conocer la lista de jugadores convocados para el encuentro con el conjunto blanco

Miguel Ángel Lotina, entrenador del Deportivo, ensayará el primer encuentro de Liga, el del próximo sábado en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, a puerta cerrada mañana en el estadio de Riazor.

La plantilla del conjunto coruñés se ejercitará a partir de las 10.30 horas, y es probable que el técnico blanquiazul ensaye los movimientos defensivos y ofensivos con los que intentará sorprender al Real Madrid en el partido que abre la Liga 2009-10. Lotina aseguró esta semana que tiene clara la alineación que dispondrá en el Bernabéu y que será muy parecida a la que utilizó el pasado fin de semana ante Osasuna en el último amistoso de la pretemporada.

El viernes, el Deportivo realizará el último entrenamiento previo al partido con el Real Madrid en la ciudad deportiva de Abegondo. Tras esa sesión de trabajo, el técnico deportivista dará a conocer la lista de jugadores convocados para el encuentro con el conjunto blanco. La expedición blanquiazul partirá por la tarde, en línea regular, desde el aeropuerto de Alvedro al de Barajas y quedará concentrada en un céntrico hotel.

Antonio Tomás, Lassad y Adrián se reincorporan mañana al trabajo

Antonio Tomás, Adrián López y el franco-tunecino Lassad Nouioui regresaron por la tarde de Barcelona, donde fueron sometidos a unas pruebas médicas, y mañana se reincorporarán al trabajo con el resto de la plantilla, aunque ninguno estará en la cita del sábado contra el Real Madrid.

Los tres jugadores viajaron por la mañana a la ciudad condal acompañados por el médico del Deportivo, Ramón Barral, y pasaron una revisión rutinaria a cargo de los servicios médicos del Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat. El objetivo de los exámenes fue reajustar algunas tareas justo antes de incorporarse a los entrenamientos con la misma intensidad que sus compañeros de vestuario.

Así las cosas, Lassad ya se entrenará mañana normalmente con el grupo, además de realizar ejercicios específicos derivados de su lesión. Antonio Tomás también se entrenará con el resto de sus compañeros, aunque verá restringida algunas tareas. Por su parte, el delantero Adrián López iniciará en los próximos días una incorporación progresiva al entrenamiento de alta intensidad.