Amistosos
FINALIZADO
EAU EAU EAU

0

Bolivia Bolivia BOL

0

FINALIZADO
Arabia Saudí Arabia Saudí KSA

1

Yemen Yemen YEM

0

LaLiga 1,2,3
Euroliga
FINALIZADO
Anadolu Efes IST

78

Panathinaikos PAN

62

FINALIZADO
B. Munich MUN

79

CSKA CSK

93

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

138

Atlanta Hawks ATL

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

116

San Antonio Spurs SAS

111

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
7 6
john_isner John Isner John Isner
6 3
Temas del día Más temas

Llega cedido el brasileño Felipe Mattioni

LIGA BBVA | MALLORCA

Llega cedido el brasileño Felipe Mattioni

Llega cedido el brasileño Felipe Mattioni

AS

Mattioni, el tercer fichaje del Mallorca para afrontar la temporada tras el portugués Bruno China y el central del Celta Rubén González.

El lateral brasileño Felipe Mattioni se ha convertido hoy en nuevo jugador del Mallorca. Llega cedido y con una opción de compra de dos millones de euros, tras las gestiones que ha realizado el club balear con la empresa Magasport.

Mattioni, el tercer fichaje del Mallorca para afrontar la temporada tras el portugués Bruno China y el central del Celta Rubén González, ha declarado durante su presentación oficial que necesita "dos semanas de entrenamiento" para estar físicamente apto.

El nuevo lateral derecho del Mallorca, ex jugador del Gremio de Porto Alegre, pasó por el Milan, donde no tuvo oportunidades y vio como el club lombardo renunciaba a la opción de compra de seis millones de euros.

Mattioni ha dicho durante su presentación que está "muy feliz" de estar en el Mallorca, un club al que definió como "importante" en el fútbol español, aunque ha insistido en que le hará falta "un poco de tiempo para adaptarse al equipo".

Martí Asensio dice que no "tirará el dinero" por la cesión de Borja Valero

El consejero delegado del Mallorca, Javier Martí Asensio, ha afirmado hoy que no "tirará el dinero" en la cesión de Borja Valero al confirmar que el club que posee sus derechos, el West Bromwich Albión inglés, ha solicitado "la barbaridad", ha dicho, de 900.000 euros para cerrar la operación.

Martí Asensio ha subrayado que no entiende la postura del club británico de querer cobrar por una cesión que expirará el próximo 30 de junio, aunque ha insistido en que está haciendo "lo posible" para que el ex mallorquinista Borja Valero, finalmente, se incorpore a la disciplina del club balear.

El consejero delegado ha realizado estas declaraciones tras presentar al lateral brasileño Felipe Mattioni, cedido por el Milan, como el tercer fichaje del Mallorca tras el portugués Bruno China y el central del Celta Rubén González.

Respecto a sus diferencias con el técnico Gregorio Manzano, Martí Asensio ha explicado que le vio el pasado martes por la noche, pero que apenas se han saludado y que no han tenido tiempo de cruzar palabra.

El Mallorca cede al central Martí Crespí al Elche

El defensa del Mallorca Martí Crespí será cedido esta temporada al Elche, equipo que milita en la Segunda división A del fútbol español, según ha confirmado hoy un portavoz de la entidad balear.

El futbolista mallorquín, que la pasada temporada defendió la camiseta del Xerez, cambiará de aires después de haber realizado la pretemporada con el primer equipo bermellón.

Martí Crespí coincidirá en el conjunto ilicitano con el delantero argentino Oscar Trejo que, según se confirmó el martes, también jugará cedido en el Elche.